Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Autos   /  Daniel Suárez listo para la carrera en Michigan
daniel_suarez_michigan

Daniel Suárez listo para la carrera en Michigan

El mexicano Daniel Suárez enfrenta un nuevo compromiso este fin de semana; el piloto, que suma dos top-5 consecutivos, enfrentará la vigesimotercera fecha de NASCAR Cup, la cual se disputará Michigan.

El óvalo de 3.218 kilómetros de Michigan ocupa un lugar especial en la carrera de Daniel Suárez, ya que en este escenario se convirtió en el primer piloto mexicano en ganar una carrera de la serie nacional de NASCAR cuando se impuso en la Xfinity Series en 2016.

Con tres carreras disputadas en Michigan International Speedway bajo la NASCAR Cup, el piloto Daniel Suárez no ha visto buenos resultados ya que ha finalizado en los lugares 24, 37 y 30, por lo que este fin de semana buscará dejar atrás esa mala racha y estar presente en los primeros lugares como lo ha hecho en las últimas dos carreras.

Foto: Cortesía telcelracing.

Como resultado del duro trabajo efectuado, Daniel cosechó un segundo lugar hace dos semanas en Pocono y un cuarto puesto el fin de semana pasado en Watkins Glen, logrando así dos top-5 consecutivos por primera vez dentro de la serie mayor de NASCAR.

Con cuatro carreras restantes para comenzar los playoffs, el mexicano se encuentra ubicado en el lugar 18 del campeonato con un total de 434 unidades.

“Junto al equipo hemos hecho algunas buenas carreras consecutivas. Tenemos que seguir trabajando en eso y ponernos en la posición de estar ahí al final para tener una oportunidad de ganar. En Michigan no hemos tenido los resultados que a mi parecer merecemos, pero es un lugar en el que me siento confiado, y obviamente gané ahí en la Xfinity Series; me siento contento para llegar al fin de semana porque podemos correr al frente con nuestro STANLEY Camry”, comentó Daniel Suárez.