CUPRA emociona al autoshow

En Autos, Lanzamientos
Cupra Formentor | 4Ruedas

La “nueva” marca deportiva de SEAT trajo consigo un vehículo que simplemente al verlo emociona.

Luca de Meo, presidente de SEAT, también presentó el primer vehículo híbrido de la marca CUPRA, un Crossover que enamora hasta la más fría de las personas, el “FORMENTOR”.

Su nombre llega de la península de Mallorca, Formentera, aquel lugar donde el viento se encuentra y sí, seguramente este vehículo será emocionante y te hará encontrar al viento cuando se pueda manejar.

 

CUPRA Formentor. / Foto: CUPRA

 

Su motor híbrido consiste en un motor turbocargado y un motor eléctrico, así como un paquete de batería integrado. El poder es de 245 caballos que se transmiten a las cuatro llantas a través de una transmisión DSG robot.

Esta belleza también tendrá la habilidad de recorrer cerca de 50km con su motor eléctrico, nada mal pensando en algunos autos de otras marcas que manejan lo mismo, si bien todavía CUPRA no ha dado a conocer todos los detalles del Formentor, se espera que este hermoso contendiente se vuelva uno de los favoritos por las prestaciones que presentará.

El deportivo podría llegar al mercado en 2020, y si se preguntan si CUPRA estará en México, podemos decir que los altos directivos de la marca están empujando fuerte para que el brazo deportivo de la marca española llegue a conquistar el mercado a tierras mexicanas.

 

CUPRA Formentor. / Foto: CUPRA

CUPRA Formentor. / Foto: CUPRA

 

 

 

 

Siguenos en