Carlos Sainz presume en redes su nuevo McLaren 720S

En Autos, Racing
McLaren 720S | Foto: McLaren

Imagina que eres piloto de F1, eres admirado en todo el mundo y ahora eres poseedor de uno de los mejores deportivos del planeta.

Eso es lo que le pasa al piloto español Carlos Sainz, quien a través de su Instagram acaba de subir una foto con su McLaren 720S (sin duda, tiene sus ventajas pertencer a la escudería británica).

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Not bad at all to be my first weekend car! Who is up for a ride?😎 No está nada mal como primer coche para los domingos.😏 Thanks @mclarenauto #720s

Una publicación compartida de Carlos Sainz (@carlossainz55) el

 

“Este McLaren no está nada mal como primer coche para los domingos”, afirma el español en su publicación.

 

McLaren 720S

El McLaren 720S es una maravilla tecnológica. La potencia se genera desde el nuevo motor M840T: un motor de la unidad de 4 litros con doble turbocompresión y una respuesta mejorada gracias a los 16 inyectores que gestionan el combustible con la máxima precisión.

Todas las piezas del motor han sido analizadas y ajustadas para optimizar la potencia, aumentar la capacidad de respuesta y favorecer el consumo eficiente de combustible.

 

McLaren 720S

McLaren 720S

 

El modelo sustituye el tradicional recubrimiento exterior metálico por la fibra de carbono y lo une a una estructura interior que da lugar a un conjunto monocasco denominado Monocage II. Además de mantenerle a salvo gracias a su excepcional rigidez estructural, el Monocage II rebaja el centro de gravedad del vehículo para mejorar todos los aspectos de la dinámica en marcha.

Unos montantes más estilizados dotan al McLaren 720S de la mejor visibilidad de su clase, lo que mejora la sensación de control, y hace que el habitáculo resulte más ligero y amplio.