Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Autos   /  Buick Envision: En busca de la felicidad
Buick Envision

Buick Envision: En busca de la felicidad

El SUV de la marca norteamericana recibe un ‘facelift’ que no demerita las cualidades obtenidas con anterioridad. Aunque atención, de ninguna manera se trata sólo de modificaciones estéticas que poco o nada son relevantes.

 

Una publicación compartida de 4Ruedas (@4ruedas) el

 

 

Existen cambios en el apartado mecánico; es por ello que la firma de lujo en GM realizó la presentación y prueba de manejo de la nueva Buick Envision 2019 en una divertida ruta de Mérida a Izamal, en el estado de Yucatán, donde pudimos constatar de primera mano sus cualidades dinámicas.

 

Pero antes…

Buick Envision

Un buen espacio en cajuela. / Foto: Buick

Envision se ubica entre sus hermanas Encore y Enclave; es el primer producto de la marca fabricado en China que se comercializa en Estados Unidos. Surgió a mediados de esta década ante la ferviente demanda de SUV en el mercado chino que buscaba una camioneta lujosa pero con las suficientes prestaciones para ir más allá de sus propios alcances

 

Una publicación compartida de 4Ruedas (@4ruedas) el

 

No es técnicamente un producto global ni mucho menos, pero es un vehículo con objetivos altos. Sólo se comercializa en cuatro países (China, Estados Unidos, Canadá y México) y no necesita más, sobre todo si consideramos que ataca a por lo menos a tres de los mercados más fuertes en todo el planeta.

 

Madurez en Buick Envision

Buick Envision

Tecnología a tope. / Foto: Buick

Si bien las modificaciones estéticas apenas son perceptibles, sí representan una evolución en un modelo que busca adaptarse a los nuevos tiempos. Presenta una nueva parrilla y fascia que se combinan con luces LED para perpetuar con su espíritu elegante.

 

Una publicación compartida de 4Ruedas (@4ruedas) el


 

La zona trasera advierte unos trazos más estilizados y un diseño en forma de cuña que busca una orientación más deportiva.

Por dentro presenta un nuevo panel de instrumentos, aunque lo realmente importante es que perpetúa con la correcta presencia en términos de conectividad gracias al 4GLTE y la sincronización de Apple CarPlay y Android Auto.

 

Bajo el cofre

Buick Envision

Tendrá un precio de $737,900. / Foto: Buick

Mantiene el motor turbocargado de 2.0 litros con 252 bhp. El cambio radical es la incorporación de la nueva transmisión de nueve velocidades (la cual le canta las golondrinas a la anterior de seis), que busca auxiliar al motor a través de relaciones mejor escalonadas y más instantáneas cuyo objetivo prioritario es disminuir las cifras de consumos.

Se estará vendiendo en nuestro país en una sola versión con un precio de $737,900. Las impresiones de manejo podrás verlas en  nuestra edición de junio.