Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Autos   /  Una aventurera llega a México

Una aventurera llega a México

Lo manejamos en Los Ángeles California hace unas semanas y algo nos llamó poderosamente la atención: su diseño. El exterior regresó a las bases y dejó de lado su estética oriental por algo más norteamericano. Esto se observa en una nueva fascia delantera, cofre, luces delanteras en LED, luces de circulación diurna y faros antiniebla.

Ahora la marca presenta el Jeep Cherokee 2019 en México, el cual se suma al reciente lanzamiento de Wrangler como parte de la agresiva estrategia de la marca norteamericana en nuestro país.

 

Renovada

Comenzará ventas en abril. / Foto: Jeep

 

La nueva cajuela eléctrica más ligera con apertura manos libres está lista para provocar todo tipo de sensaciones. El rediseñado portón trasero es fabricado con un compuesto de menor peso e integra la luz de freno. Otra novedad es que cuenta con la manija de apertura reubicada en una posición algo más elevada para mayor comodidad del propietario.

Dispone de materiales de calidad en las molduras de la puerta, descansabrazos y panel de instrumentos superior. La tapicería interior es suave al tacto y atractiva a la vista, y se distribuye por toda la cabina. Los diseñadores también han renovado el interior con colores de tono ligero en los compartimientos inferiores que encajan con los asientos, creando un entorno agradable y acogedor.

 

Poderosa

Incluye un buen arsenal en tecnología. / Foto: Jeep

 

Bajo el cofre continúa con el conocido V6 de 3.2 litros con tecnología ESS, que entrega 271 bhp y 239 lb-pie de torque. Presume la cuarta generación del sistema Uconnect que incluye Apple CarPlay, Android Auto con pantalla de 8.4 pulgadas con la función de “hacer zoom con los dedos” (pinch-and-zoom).

El bloqueo del diferencial trasero puede activarse en cualquier modo de manejo todoterreno con la reductora seleccionada para maximizar la capacidad de tracción. El Jeep Cherokee 2019 presume de un ángulo de ataque de 29.9 grados, un ángulo de salida de 32.2 grados y de un ángulo ventral de 22.9 grados. La distancia libre al suelo es de 22 centímetros.

 

Atención

 

 

Aventura es su apellido. / Foto: Jeep

 

Se comercializará en dos versiones con precios de $729,900 y $749,900.