Suzuki dejó bocas abiertas en el London Motorcycle Show

En 2Ruedas, Lo nuevo
GSX-S125 / Foto: Suzuki | GSX-S125

El pasado fin de semana se llevó a cabo el MCN London Motorcycle Show y entre las marcas que asistieron al evento estuvo Suzuki, la cual se encargó de robarse la atención de los asistentes en distintas categorías comenzando con el Katana.

 

Los encargados de robarse las miradas…

Katana / Foto: Suzuki

Katana / Foto: Suzuki

 

El nuevo Kantana es una evidente evolución del íconico de la década de 1980, basada en un chasis y un paquete de motor nuevo. También cuenta con un sistema de control de tracción de tres modos, asistencia de bajo RPM y función de inicio fácil de Suzuki.

En el segmento de carreras mostró el Suzuki GSX-R1000R de Buildbase con la máquina de edición limitada con componentes Tashimura y accesorios Suzuki Genuine, que incluyen protectores de caja del motor, palanca de frenos, además de un escape de Yoshimura R11 y espacios en blanco de espejo listos para usar en la pista.

 

GSX-R1000R / Foto: Suzuki

GSX-R1000R / Foto: Suzuki

 

En la gama de aventura, Suzuki dejó ver el V-Strom 650, mientras que en motos de calle la marca japonesa estuvo representada por el SV650 y el GSX-S1000, además del GSX-S125. En tanto en la categoría de scooters de Suzuki está representada por el maxi-scooter Burgman 400.

 

GSX-S1000 / Foto: Suzuki

GSX-S1000 / Foto: Suzuki

Para concluir, se efectuó la presentación del ganador del Campeonato Británico de Motocross 2018, el RM-Z450.

 

RM-Z450 / Foto: Suzuki

RM-Z450 / Foto: Suzuki

Atención…

Suzuki se encargo de restaurar una leyenda, se trata del el Pepsi Suzuki RGV500 de Kevin Schwantz, un guiño al patrimonio de la firma y al programa de piezas vintage más importantes de la industria.

 

 

 

Pepsi Suzuki RGV500 / Foto: Internet

Pepsi Suzuki RGV500 / Foto: Internet