Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  2Ruedas   /  SEAT lanza su KickScooter
SEAT

SEAT lanza su KickScooter

El tráfico es uno de los problemas más complicados de solucionar y SEAT lanza (por ahora sólo para Europa), una alternativa para aligerar un poco la movilidad vial

El nuevo SEAT eXS powered by Segway es una solución de micromovilidad perfecta para aquellos usuarios que quieren moverse de forma sostenible y eficaz en la ciudad.

 

Sabías que…

El SEAT eXS se presentará por primera vez al público en el Smart City Expo World Congress que se celebra en Barcelona del 13 al 15 de noviembre donde los asistentes tendrán la oportunidad de probarlo en exclusiva.

 

Movilidad eléctrica urbana en SEAT

SEAT

Será lanzado en Europa. / Foto: SEAT

 

El vehículo permite a los usuarios cubrir la etapa final de cualquier viaje, llegando a lugares donde los autos no pueden acceder fácilmente. Gracias a sus grandes ruedas de 8″, la conducción resulta ágil y los amortiguadores delanteros y traseros proporcionan un manejo suave. La combinación de batería y motor permite alcanzar hasta 25km/h.

El eXS está equipado asimismo con luces delanteras y traseras LED, iluminación ambiental personalizable, pantalla LCD, control de crucero, antirrobo disuasorio y tiene la posibilidad de conectar una batería adicional para aumentar aún más su autonomía, que alcanza un máximo de 45km dependiendo de las condiciones.

El SEAT eXS a la venta desde noviembre y Black Friday exclusivo 

La marca introduce el nuevo vehículo eXS que podrá adquirirse en todos los concesionarios europeos de la marca a partir de diciembre de 2018. Por lo que estará disponible en España, Francia, Alemania, Austria, Suiza, y Portugal antes de final de año, y en el resto de Europa en 2019.

 

Además…

SEAT

La movilidad en la marca / Foto: SEAT

 

La marca preparará una promoción especial de lanzamiento del KickScooter para los casi 15,000 empleados de SEAT coincidiendo con el Black Friday, el útimo viernes del mes de noviembre.

El objetivo de la marca es estar en contacto permanente con instituciones y ayuntamientos para contribuir a una mejor movilidad del futuro. El eXS es el primero de los productos SEAT diseñado específicamente para contribuir a facilitar la movilidad urbana, con el firme compromiso de convertirse en un player clave del sector.