Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  2Ruedas   /  Mexicana Astrid Madrigal se corona en la ITALIKA Women´s World Cup
Italika, Astrid

Mexicana Astrid Madrigal se corona en la ITALIKA Women´s World Cup

La piloto mexicana Astrid Madrigal se convirtió en campeona de la ITALIKA Women’s World Cup, el primer Campeonato Internacional Femenil Monomarca en la historia del motociclismo de velocidad.

Luego de cinco fechas dobles (10 carreras) disputadas, Astrid terminó en la cima de clasificación general, convirtiéndose en la ganadora de este serial, el cual es avalado por la Federación Internacional de Motociclismo y la Federación Mexicana de Motociclismo.

 

Astrid se muestra feliz

“Estoy muy contenta, soy la primera campeona del mundo. Estoy feliz por haber representado a México y que la Copa se quedara aquí”, comentó Astrid Madrigal.

La piloto chilena, Isis Carreño, terminó en la segunda posición desbancando a la española Nuria Llabrés, quien culminó en el tercer lugar del campeonato internacional.

 

Estrategia

Astrid,

Los primer lugares. / Foto: Italika

 

Durante la primera carrera de la quinta fecha doble de la ITALIKA Women’s World Cup, disputada en el Autódromo de Guadalajara el sábado 1 de diciembre, la colombiana María Paula Arias (Mapis), finalmente pudo ocupar el primer lugar en el podio, seguida por Isis Carreño y Astrid Madrigal, quienes ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente.

Asimismo, la carrera del domingo 2 de diciembre, fue conquistada por Isis, un resultado que le permitió escalar hasta la segunda posición general del campeonato internacional. Por su parte, el segundo lugar de la Gran Final fue ocupado por Madrigal y el tercero por María Paula Arias.

 

Atención

Italika, Astrid

Gran competencia. / Foto: Italika

 

La ITALIKA Women’s World Cup donde se coronó la piloto mexicana Astrid Madrigal, contó con la participación de 36 pilotos de los 5 continentes y 18 países: Argentina, Australia, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos, Honduras, Hungría, Italia, México, Noruega, República Dominicana, Sudáfrica y Uruguay. Un torneo sumamente importante y relevante para el mundo de las 2Ruedas. ¡Bien por Astrid!