Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  2Ruedas   /  ¡BMW Motorrad Days México!
bmw_motorrad_day

¡BMW Motorrad Days México!

BMW Motorrad Days México, en su edición 2019, ha generado una importante expectativa tras dos exitosos festivales, en donde entusiastas de la marca y del motociclismo se reúnen en un ambiente familiar y de mucha emoción.

El evento se llevará a cabo en “Jardines de México”, ubicado en el estado de Morelos durante los días 8 y 9 de febrero, donde niños y adultos disfrutarán de toda una experiencia creada por BMW Motorrad, bajo la filosofía Make a Life Ride.

El evento está diseñado con atracciones para quienes manejan o no motocicletas: pruebas de manejo de nuevos modelos, rutas guiadas en moto, camping, clínicas de manejo, talleres de mecánica, seguridad, viajes en moto, rifas, DJ y una excelente barra de snacks y comidas. Además, BMW Motorrad invitó a la banda Moderatto para animar a todos los asistentes con su música.

Como sorpresa adicional, los asistentes tendrán la oportunidad de ganarse una BMW G 310 R, cortesía del distribuidor “Río Mayo”, mediante una divertida y dinámica actividad.