Llega a México la mejor compañera de aventuras

En 2Ruedas, Lo nuevo
BMW | BMW

Sólo imagina aventurarte en un viaje sin una ruta establecida, simplemente alejarte de todo a bordo de tu fiel compañera en dos ruedas.

Eso es precisamente la nueva BMW F 850 GS Adventure, la cual llega a nuestro país para todos los amantes de los viajes de larga distancia. Orientada al off-road, la nueva propuesta de BMW Motorrad combina agilidad y mejores cualidades que permiten una conducción deportiva dinámica y una conducción superior en todo terreno.

 

Diseño en BMW

BMW

Aventurera. / Foto: BMW

 

La sensación de aventura inspiró el diseño de la nueva BMW F 850 GS, desde la parte trasera, el tanque de gasolina ahora delantero, hasta los faros LED, mientras que los estilos Rallye y Exclusive le dan una apariencia fresca tanto en la carretera como en todo terreno.

Esta BMW cuenta con un motor de dos cilindros en línea, con 95 HP, con un sonido que impresiona mientras trabaja de manera económica y ofrece un rendimiento extraordinario. Las vibraciones son absorbidas por los dos ejes de contrapeso del nuevo motor.

Un embrague auto-amplificador y anti-rebote proporciona una reducción perceptible en la fuerza de operación de la mano sobre el embrague, y mejora la seguridad en la carretera a través de la caída del par de arrastre del motor. La transmisión de potencia a la rueda trasera proviene de la caja de cambios de seis velocidades con transmisión secundaria por cadena que ahora está ubicada en el lado izquierdo.

En la BMW F 850 GS Adventure, el tanque posee 23 litros y permite un rango de 550 kilómetros o más en combinación con el bajo consumo de combustible del modelo.

 

Ficha Técnica

BMW

Para largas distancias. / Foto: BMW

 

BMW F 850 GS Adventure

Precio sugerido de venta al público desde $ 324,900 MXN

Motor Configuración: 2 cilindros en línea, cuatro tiempos, refrigerado por líquido, cuatro válvulas por cilindro, doble árbol de levas a la cabeza y lubricación por cárter seco.

Cilindrada: 853 cc

Potencia nominal: 95 hp a 8,250 rpm

Par motor: 92 Nm a 6,250 rpm

Embrague: multidisco en baño de aceite, de accionamiento mecánico, con función antirebote.

Caja de cambios de seis velocidades.

Velocidad máxima: más de 197 km/h

Dimensiones / Pesos

Altura del asiento: 875 mm

Longitud total: 2,300 mm

Ancho total con espejos: 939 mm

Peso en disposición de marcha: 244 kilogramos

Peso total admisible: 455 kilogramos.

Equipo de serie: ABS, ASC, Modo de Conduccion “Rain” y “Road”

 

 

 

Siguenos en