¡La pasión por las motos BMW explotó!

En 2Ruedas, Motomanía
Reunión a lo BMW. | Reunión a lo BMW.

Los BMW Motorrad Days que, por tercer año consecutivo reunió a fieles fanáticos del mundo del motociclismo, fueron todo un éxito.

Es la segunda vez que la marca elige Jardines de México como sede de este evento, creado hace 18 años en Garmisch – Partenkirchen, Alemania, y que se replica en México desde hace 3 años.

El ambiente familiar, la pasión por el motociclismo, la sana convivencia y la apuesta por el manejo responsable y seguro, fueron los elementos que dieron un gran toque mexicano a este evento que reunió a cientos de fanáticos de diversas partes del país, preparados para disfrutar de juegos, dinámicas y actividades, creadas bajo la filosofía MAKE LIFE A RIDE.

 

Días BMW

Reunión a lo BMW.

Reunión a lo BMW.

 

Las actividades iniciaban a las 13:00 h ambos días, donde los visitantes podían recorrer los diferentes stands participantes, zona de tatuajes, barbería, venta de accesorios, foodtrucks, exhibición de productos oficiales de BMW Motorrad, zona MINI, zona BMW, pista de pruebas, rifas, exhibición de motocicletas de la marca, zona de juegos inflables y retos para chicos y grandes.

Además, la parte musical estuvo amenizada con DJs y dos emblemáticas tocadas bajo la autoría de Tropikal Forever y la famosa banda mexicana Moderatto.

 

Además…

Reunión a lo BMW.

Reunión a lo BMW.

 

En el marco de dicho festival, la nueva Scooter BMW C 400 X fue el ejemplar de la marca que llamó la atención a los visitantes por su tamaño mediano y un diseño que invita a encontrar el lado divertido en el manejo urbano. Un scooter con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos, refrigeración por líquido, una cilindrada de 350 cc y una velocidad máxima de 139 km/h.

Por otro lado, BMW Financial Service también participó en el Rally para ganar una BMW G 310 R, cortesía del distribuidor “Río Mayo”, y dos estaciones en el evento: una dedicada al programa Care4Water cuyo objetivo es la búsqueda de mejorar la calidad de vida en familias de bajos recursos, a través de la donación de filtros de agua de alta tecnología; y la segunda estación, ubicada en la zona Heritage, estaba enfocada al acercamiento con los asistentes, para dar a conocer los planes financieros que tiene BMW Financial Services.