Italika Racing sigue impulsando a los jóvenes

En 2Ruedas, Motomanía
Italika racing | Italika_Racing_1

Italika Racing es la plataforma que impulsa al motociclismo deportivo y fomenta el desarrollo de jóvenes talentos. Cuenta con el aval de Dorna, organismo internacional que ha otorgado el distintivo Road to MotoGP a la plataforma deportiva.

 

Italika Racing arranca nueva temporada.

Italika Racing arranca nueva temporada. / Foto: 4R

 

Ha anunciado el inicio de su siguiente temporada, la cual continuará la ITALIKA Women’s World Cup, primera Copa del Mundo Femenil mono marca en la historia del motociclismo de velocidad. Serial femenil, avalado por la FIM y con certificado Road To MotoGP, asegurando una máxima competitividad y el espectáculo en la pista.

Con la ITALIKA Women’s Worl Cup, por primera vez en la historia se tiene una Copa en el Mundo femenil, un espacio diseñado para mujeres, en el que puedan cumplir sus sueños y mostrar su pasión.

 

Neumáticos Pirelli son proveedores de Italika Racing.

Neumáticos Pirelli son proveedores de Italika Racing. / Foto: 4R

 

Pirelli ha sido el proveedor oficial de neumáticos de FIM Superbike World Championship desde 2004. Inspirado por la filosofía, que también se ha convertido en un lema de la empresa italiana de neumáticos, “We sell what we race, we race what we sell”, “Vendemos lo que corremos, corremos lo que vendemos.”

Pirelli ha logrado adaptar la experiencia adquirida en los campeonatos de motociclismo, para aplicarla a sus productos de calle.

Todas las categorías del ITALIKA Racing, se correrán sobre llantas Pirelli. El neumático seleccionado será: Angel ST., que estará equipando la categoría 650 cc. y para el resto de las categorías estará disponible el modelo: Angel CT.

Las dos versiones de neumáticos Angel ST y C.T. son la oferta de Pirelli para asegurar un alto rendimiento en estas competencias deportivas, aunada a una gran durabilidad y seguridad. Ofreciendo además a los pilotos participantes, agarre en pistas secas y mojadas y un mayor rendimiento en kilometraje.

 

Astrid Madrigal, ganadora del campeonato anterior. / Foto: 4R

Astrid Madrigal, ganadora del campeonato anterior. / Foto: 4R