Honda motos presenta tres modelos nuevos en Mazatlán

En 2Ruedas, Lo nuevo
Honda Motos | Foto: Honda

Ha transcurrido la semana de la Moto en Mazatlán, y con ello, la presentación de tres modelos nuevos de Honda Motos.

Honda está a la vanguardia con sus vehículos de dos ruedas y quiere seguir satisfaciendo a sus clientes y capturar nuevos con la introducción de tres nuevos modelos de alta cilindrada, y seguir ofreciendo libertad de rodar a sus clientes para que puedan escribir nuevas historias.

 

CB500F

La CB500F, una plataforma perfecta para experimentar la diversión y la libertad que brinda el motociclismo, es la primera motocicleta de “tamaño completo” para cualquier piloto, y con alta calidad de construcción, precio accesible y bajos costos de mantenimiento también serán una excelente opción. Socio a largo plazo y elección práctica para pilotos de todos los niveles de experiencia.

 

Honda Motos

Honda CB500F. / Foto: Honda

 

CB650R

Parte de la nueva familia Neo Café Racer, que incluye en sus diseños vanguardistas una experiencia deportiva y de aventura, es un verdadero peso mediano con dimensiones compactas, rendimiento impactante y manejo ágil.

 

Honda motos

Honda CB650R. / Foto: Honda

 

CMX500A

La CMX500A Rebel busca la máxima libertad sobre dos ruedas, es una “bobber” compacta que une un diseño auténtico y tradicional con la tecnología más moderna, lista para dar rienda suelta a la imaginación.

 

Honda motos

Honda main matt black. / Foto: Honda

 

Los tres modelos se encuentran a la venta en los distribuidores Honda Powerhouse, ubicados en la Ciudad de México, Guadalajara, Jalisco y Culiacán, Sinaloa.

Precios:

CB500F
$160,000 MXN

CB650R
$191,000 MXN

CMX500A
$149,900 MXN

 

Siguenos en