El BMW International GS Trophy llegará a Nueva Zelanda

En 2Ruedas, Motomanía
BMW | BMW

BMW Motorrad reveló que el próximo International GS Trophy se llevará a cabo en Nueva Zelanda, un destino de ensueño para la mayoría de los pilotos de aventura en todo el mundo.

BMW

BMW

 

Las naciones participantes se enfrentan ahora a un desafío contra reloj, albergando a sus eliminatorias y seleccionando a sus equipos para esta emocionante y única competencia de aventura global. 18 equipos internacionales, además, como en las ediciones 2016 y 2018, se seleccionará un contingente internacional femenino durante los próximos meses.

 

BMW Motorrad International GS Trophy 2020 Oceania

BMW

BMW

 

Después de los largos días en la vasta estepa mongol de la edición de Asia Central de 2018, Nueva Zelanda proporcionará un entorno de conducción y experiencia muy diferentes para los pilotos GS que califiquen, como explica Ralf Rodepeter, Director de Marketing y Gestión de Producto de BMW Motorrad: “Después de Túnez, Sudáfrica, Patagonia, Canadá, Tailandia y, más recientemente, Mongolia, BMW Motorrad buscaba nuevamente un lugar que ofreciera el “terreno GS” perfecto.

Se requieren muchos kilómetros fuera de carretera, con perfiles de ruta exigentes, que atraviesan paisajes fascinantes y con un toque exótico. Nueva Zelanda es un ajuste perfecto en esos términos.

La variedad de paisajes asombrosos, desde el mar hasta los volcanes y las montañas de gran altitud, combinados con la vegetación más hermosa y la rica cultura maorí, proporcionan el escenario perfecto para lo que creemos que será uno de los más interesantes de los International GS Trophy jamás celebrados.