Can-Am Ryker; movilidad en tres ruedas

En 2Ruedas, Motomanía
Can-Am 2 | Foto: Can-Am

Can-Am presentó su nuevo vehículo llamado Ryker, el cual se venderá en México en dos versiones, un bicilíndrico de 600 cc o un tricilíndrico de 900 cc.

Enfocados a un público joven que gusta manejar de forma fácil, BPR lanzó el nuevo Ryker, un vehículo de tres ruedas con transmisión automática para que los usuarios no tengan que cambiar de marcha mientras se enfoca en conducir ya sea por carreteras (la versión de entrada) o por caminos complicados de terracería (la tope de gama).

Can-Am

Can-Am presentó el nuevo Ryker. Foto: Can-Am.

“Nuestra investigación ha demostrado que miles de personas en todo el mundo estarían dispuestas a considerar viajar en tres ruedas si fuera más asequible, dijo José Perreault, vicepresidente senior de Can-Am On-Road, en BRP.

El nuevo Can-Am Ryker tiene la ventaja que puede personalizarse al gusto del consumidor. Desde los rines, los paneles y capotas, podrán elegirse del color que más te guste y así configurarlo a tu forma.

Can-Am 3

Incorpora transmisión CVT. Foto: Can-Am.

En lo que se refiere a potencia, la edición base desarrolla 47 caballos de fuerza, mientras que la edición Rally genera 77 hp, ambas acopladas a una transmisión automática CVT.

Can-Am 4

La marca quiere acercarse a un público joven con este vehículo. Foto: Can-Am.

PRECIOS Y VERSIONES
Versión Básica $189,900 MXN
Versión Rally $229, 900 MXN