BMW completó la rodada más grande de la marca en el país

En 2Ruedas, Motomanía
Rodada llena de emociones. | Foto: BMW

El pasado 4 de mayo, los 1,100 motociclistas y 380 acompañantes, partieron de Veracruz e iniciaron su trayecto de más de 700 kilómetros de distancia, con destino al famoso puerto de Acapulco. La rodada De sol a sol de BMW Motorrad fue un éxito.

Cabe destacar que este fue el primer año en que un grupo registrado de mujeres concluyó satisfactoriamente el reto, en el marco de las actividades del International Female Ride. Esta iniciativa fue llevada a cabo por el distribuidor BMW Río Mayo, en Cuernavaca, Morelos.

 

Rodada a bordo de BMW

Rodada llena de emociones.

Rodada llena de emociones.

 

Bajo los primeros rayos del sol, los participantes posaron junto con sus motocicletas para la tradicional foto en el Puerto de Veracruz, durante el amanecer en el Atlántico, para después atravesar los hermosos paisajes de nuestro país a bordo de sus máquinas BMW, antes de que se oculte el mismo en las costas del Oceáno Pacífico, en Acapulco, Guerrero. Los entusiastas que lograron culminar el reto, fueron captados en la foto del ocaso.

“Este apasionante reto es el tipo de proyectos donde a BMW Motorrad le gusta involucrarse con sus clientes, encontrar lo que les apasiona de nuestra marca y nuestros productos, pero, sobre todo, mostrarles el compromiso que tenemos por el manejo seguro y responsable en motocicleta. No cabe duda que es algo que queremos seguir impulsando, no solo a lo ancho, sino también a lo largo de todo el territorio nacional”, señaló Michel Goudet, Director de BMW Motorrad Latinoamérica.

 

Atención

Rodada llena de emociones.

Rodada llena de emociones.

 

La participación en esta actividad es gratuita y enfoca sus objetivos, no en la velocidad, sino en el fomento a una cultura de manejo responsable y seguro del motociclismo. Teniendo como escenario, la belleza del país.

 

 

 

 

Siguenos en