A retomar el amor por la aventura

En 2Ruedas, Lo nuevo
Honda motocicleta |

El amor por manejar sin un destino fijo se ha perdido con el paso del tiempo. Honda desea retomarlo y lanza la nueva CB250 Twister, una motocicleta ideal para viajes largos, con gran confort y seguridad para disfrutar del camino.

La nueva Honda CB250 Twister, cuenta con un renovado motor de 249.5cc de 4 tiempos y con un árbol de levas a la cabeza (SOHC), inyección electrónica, enfriamiento por líquido y arranque eléctrico, desarrolla 22.4 caballos de fuerza y es muy ligera, lo que se traduce a un mayor rendimiento. Está acoplada a una transmisión de seis velocidades.

Posee un chasis tipo diamante con modificaciones en la forma y el ángulo del asiento además del tanque de combustible, tablero digital, faro de alógeno frontal, luz Led trasera y líneas más marcadas. Y en seguridad cuenta con frenos de disco perforado en ambas ruedas.

 

Amor y más amor

Honda motocicleta

Foto: Honda 

La Honda CB250 Twister, cuenta con una sincronía en sus llantas de alta gama y gran diseño creadas para proporcionar un mejor agarre al asfalto y mayor estabilidad Cuenta además con un radiador de aceite para conservar la temperatura ideal del motor y entregar todos sus atributos de desempeño que ofrece logrando expresar todo su potencial.

Luis Hernández, Gerente Nacional de Ventas en Honda Motos de México, destacó la preferencia de los motociclistas más exigentes de México por las motocicletas Honda, por su calidad, diseño, tecnología y sobretodo la experiencia de manejo. Prueba de ello son los más de 17.6 millones de unidades anuales vendidas a nivel mundial en 2017.

“La historia de las motocicletas Honda es vasta. En México nos establecimos 1985 y comenzamos a importar motocicletas en 1987 para poco después fabricarlas en nuestra planta de Jalisco, por lo que este año celebramos 30 años de entregar más de 1 millón de nuestros vehículos de dos ruedas a clientes mexicanos.

 

Sabías que…

Honda motocicleta

Foto: Honda

Estará disponible en colores plata y rojo, a un precio de lanzamiento de $74,990 pesos. El amor por las motocicletas ha regresado.